Bienvenida a los estudiantes nuevos

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia dio la bienvenida a sus estudiantes nuevos de la sede Medellín, tanto de los pregrados, como de la Maestría y de las Especializaciones.


Los posgrados tuvieron su lección inaugural el pasado 16 de febrero. Allí el profesor brasilero Antonio Carlos Wolkmer, tuvo a su cargo la conferencia magistral “Pluralismo crítico y nuevo constitucionalismo Latinoamericano”, con la que se dio apertura a la IX Cohorte de la Maestría en Derecho, a la XIII Cohorte de la Especialización en Derecho Constitucional, a la XI Cohorte en Derecho Administrativo, a la IX Cohorte en Derecho Procesal y a la V Cohorte en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Por su parte los estudiantes de los pregrados de Derecho y de Ciencia Política, fueron recibidos por el equipo administrativo de la Facultad este 22 de febrero, con el inicio de las Jornadas de inducción a la vida universitaria que irán hasta el próximo lunes 29 de febrero.

Durante estas Jornadas los estudiantes tendrán actividades relacionas con el plan de estudios, el reglamento estudiantil, el segundo idioma en la Universidad, el proceso de matrícula, los servicios de la Biblioteca, de Bienestar Universitario, entre otros.

Todas estas actividades les permitirán a los estudiantes nuevos integrarse a la vida universitaria, conocer a sus compañeros, crear lazos de amistad e iniciar el estudio de las normas institucionales.
A los estudiantes de pregrado y posgrado les presentamos nuestro más cordial saludo de bienvenida a nuestra Alma Máter y a esta nueva etapa de su vida académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario