En el marco del proceso de Autoevaluación que adelanta la Maestría en Derecho, el 15 de octubre se realizó un grupo focal con los estudiantes de la VIII Cohorte de la Maestría; con el fin de recoger sus experiencias, impresiones y sugerencias acerca del programa.
El grupo participó de un desayuno en el que compartieron sus consideraciones que ayuda a construir un relato colectivo propuesto por el equipo de autoevaluación y de cartas escritas por los estudiantes expresando sus vivencias a lo largo de la Maestría, sus expectativas y recomendaciones para continuar mejorando las condiciones del programa.
La actividad fue un espacio de los estudiantes para narrar sus experiencias, las dificultades a las que se han enfrentado, y las transformaciones personales y profesionales que han experimentado desde que vienen cursando la Maestría.
Esta actividad permitió dar voz a los estudiantes quienes valoraron positivamen
te “la calidez del espacio ofrecido que rompe con los rígidos esquemas formales de los procesos de autoevaluación con fines acreditación”, tal y como señaló uno de los asistentes.
El proceso de Autoevaluación espera desarrollar más actividades de esta índole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario