Bienestar en la Facultad

Fondo Medellín EPM: Este programa del Municipio de Medellín, administrado por la Agencia de Educación Superior de Medellín - Sapiencia en asocio con Comfama, brinda oportunidades para el acceso y permanencia en la educación superior, mediante préstamos que se pueden condonar o redimir si se cumple con los requisitos establecidos en el reglamento.



¡No te quedes atrás! Tú también puedes ser parte del Fondo Medellín EPM, por eso queremos que hagas parte de nuestra historia. Te invitamos a participar en la décima quinta convocatoria del 20 de mayo al 8 de junio. Si quieres conocer más sobre el programa te invitamos a ingresar a nuestra página web: www.fondoepm.com.

¡Tú decides qué tan alto quieres volar!

Becas universitarias de pregrado para jóvenes talentosos- Mahatma Ganhi: Para participar en la convocatoria de becas para el segundo semestre de 2015, el aspirante deberá tener un talento especial. La convocatoria estará disponible del 12 de mayo al 12 de junio de 2015 y los requisitos para ser beneficiario son:
  1. Ser bachiller y tener el cupo de ingreso a la universidad (pública preferiblemente) o estar cursando carrera universitaria en la ciudad de Medellín, máximo en el tercer semestre.
  2. Tener un promedio académico igual o superior a cuatro (4).
  3. Ser líderes y estar en disposición de participar en un proceso de formación en liderazgo.
  4. Tener sensibilidad o interés en la no violencia.
  5. Tener vocación y sentido del servicio social.
  6. Presentar actitudes de trabajo en equipo, comunicación asertiva, flexibilidad, autodesarrollo, proactividad, creatividad, capacidad de análisis, madurez.
  7. Estar de acuerdo con el reglamento de becas.
  8. Pasar el proceso de selección de la Fundación.
  9. Los interesados pueden visitar la página web www.edugandhi.org, donde encontrarán información sobre la Fundación, el plan de becas con los requisitos, el reglamento de becas y el formulario de solicitud de beca.
Convocatoria para conductores Metro 2015-02: La recepción de hojas de vida se llevará a cabo hasta el mediodía del 12 de junio. Los interesados deberán realizar dos procedimientos: presentar la hoja de vida en físico y diligenciar el formulario virtual disponible en: http://www.fundacionudea.com/Fundacion%20UdeA

No hay comentarios:

Publicar un comentario