Reconocimiento a trabajo de grado

El 3 de agosto se realizó ceremonia de grados privada en la Facultad. En ella se otorgó el título al politólogo a Juan Pablo Henao Guzmán, quien recibió Mención Especial por su trabajo de grado “El Estado en la sociedad. Una explicación de cómo la disposición de las burocracias determinan los órdenes de países periféricos, sus tensiones, dinámicas y reconfiguraciones.”

El trabajo fue evaluado por los profesores Edwin Jader Suaza Estrada, en calidad de jurado, y Wilmar Martínez Márquez, en calidad de asesor.

“En la medida en que el trabajo da cuenta de una postura sobre el Estado que permite cuestionar los paradigmas básicos sobre el mismo resulta muy pertinente para la ciencia política”, consideró el profesor Wilmar. 


Por su parte el profesor Edwin Jader manifestó que “el autor propone un abordaje descriptivo-reflexivo que incorpora como referencia un considerable abordaje  bibliográfico  que evidencia algunas de las propuestas comprensivas más relevantes que reconocidos  estudiosos del tema  han realizado al respecto. Además logra  vincular la  temática principal con otras temáticas de interés para la Ciencia Política.”

1 comentario:

Publicar un comentario