Un adiós al profesor Jorge Restrepo Morales

Con profundo dolor recibió la Facultad la noticia de la muerte del profesor jubilado Jorge Restrepo Morales, ocurrida el pasado 1 de abril. A él le rendimos homenaje póstumo en esta edición del Boletín, a la vez que expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos, colegas, estudiantes y compañeros.


“Gracias a nuestro profe de Ciencias Políticas. Segura estoy que en muchos de sus alumnos dejó un buen legado. Ve tranquilo con la convicción de misión cumplida. Paz en tu tumba maestro”, “Vivirás eternamente en la memoria de tus alumnos por ser un gran maestro y en nuestros corazones por tu bondad y compañerismo”, “Gracias eternamente por tus compartir tus enseñanzas”, fueron algunas de las manifestaciones de sus alumnos y colegas ante la partida súbita del profesor.

El Maestro Jorge fue un hombre que dejó huella imborrable entre quienes fueron sus compañeros, amigos y alumnos. Además de su labor docente en nuestra Facultad fue presidente de la Asociación de profesores de la Alma Máter y jefe del Departamento de Admisiones y Registro.

Su destacada trayectoria académica e intelectual, su papel como formador de juristas, su compromiso con nuestra Alma Máter a la que llegó a los 11 años de edad para estudiar en el Liceo Antioqueño y de la que decía que “me aportó criterio, cultura jurídica, solidaridades, ideología, teoría” y a la que le entregó su conocimiento y su vivir, son razones para que el Maestro Restrepo permanezca siempre entre nosotros.

Por eso en los próximos días el Consejo de Facultad le rendirá un homenaje póstumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario