La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas retoma su presencia en el Campus de Puerto Berrío, Antioquia, con un nuevo grupo del pregrado en Derecho que inició clases recientemente. Se trata de un regreso significativo, pues la segunda cohorte en ese campus había finalizado en 2011. Además, actualmente la Universidad tiene abierta la convocatoria para una nueva admisión del pregrado de Derecho en ese municipio del Magdalena Medio.
Por su parte, en el Campus Andes comenzó una nueva cohorte, que se suma a la que inició su pregrado en el semestre 2025-1. Con esta apertura, ya son dos los grupos activos en ese municipio del Suroeste antioqueño, donde también han finalizado dos cohortes.
Estos grupos se suman a los que se encuentran activos en el Campus de Segovia, que actualmente cursan segundo y tercer semestre, y a las de los campus de Caucasia y de Carepa, que avanzan en sus semestres de práctica académicas en el consultorio jurídico.
Con estas iniciativas, la Facultad reafirma su compromiso con la descentralización de la educación superior y la ampliación de oportunidades de formación en diversas regiones del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario