Este resultado refleja la continuidad del trabajo editorial, el compromiso con la divulgación del conocimiento jurídico y el esfuerzo colectivo por mantener altos estándares académicos en cada edición.
Para el profesor David Orrego Fernández, director de la revista, “la inclusión de Estudios de Derecho en el indicador de Scimago representa, en primer lugar, un reconocimiento al equipo de la revista y a la política editorial de la Facultad por apostarle a la publicación ininterrumpida de los distintos números; un esfuerzo considerable debido a la crisis económica de la Universidad que se ha agudizado en el último año. En segundo lugar, esta inclusión implica una mayor visibilidad, ya que esto permitirá que cada vez más académicos y académicas de todo el mundo vean en nuestra revista una plataforma idónea para la transmisión de la investigación sobre el derecho y la política”.
Desde la Facultad reafirmamos nuestro compromiso con la investigación y la proyección académica, reconociendo el valioso aporte de autores, evaluadores, editores y lectores en este logro.
06/05/2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario