Nuevo practicante de psicología en Bienestar de la Facultad

Nelson Céspedes, estudiante de psicología de la Universidad EAFIT, brindará el servicio de psicoorientación a los estudiantes de los pregrados en Derecho y Ciencias Políticas hasta la última semana del mes de junio de este año. También dirigirá algunas actividades formativas como charlas y talleres para la comunidad de la Facultad.

Nelson Céspedes es el nuevo practicante de psicología en Bienestar de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Empezó en su cargo en enero y prestará el servicio de psicoorientación hasta la última semana de junio de este año, es decir, durante un período de prácticas. Además de la atención individual, que por lo general consta de cinco sesiones por estudiante, Nelson llevará a cabo actividades formativas como talleres y conversatorios enfocadas en el bienestar de los estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas según las necesidades que los estudiantes indiquen.

Como estudiante pronto a graduarse del pregrado en Psicología dela Universidad EAFIT. Esta será su primera experiencia con consultantes y espera reforzar el amor que siente por su profesión. “Originalmente me sentía desilusionado porque era como “ah, solo tengo un período de prácticas y me toca hacerlo virtual", pero ya que empecé y que estoy viendo cómo funciona todo, realmente no es tan mala en el sentido que aun así puedo hacer lo que yo tenía pensado hacer en la práctica que era servir”, cuenta Nelson Céspedes quien cumplirá con 40 horas laborales a la semana.

Los estudiantes que deseen una consulta de psicorientación pueden escribir al correo promocionyprevencion@udea.edu.co


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario