Como parte del contrato de licenciamiento que la Universidad de Antioquia sostiene con Microsoft Office, todos los miembros de la comunidad universitaria que dispongan de una cuenta de correo institucional, pueden instalar la Suite de Microsoft Office de manera gratuita en sus equipos de cómputo personales.
1. Desde su navegador predeterminado, ingrese a la siguiente página:https://products.office.com/es-ES/student/office-in-education?ms.officeurl=getoffice365
2. Ingrese en el recuadro blanco que aparece en la pantalla su dirección de correo electrónico institucional (@udea.edu.co) y haga clic en el botón empezar
3. Una vez realice el paso anterior, seleccione el tipo de vinculación que tiene con la universidad. En caso de ser empleado administrativo, seleccione Soy un profesor
4. Al seleccionar el tipo de vinculación, aparece un mensaje informativo en el que se solicita iniciar sesión en su de cuenta de correo institucional, el ingreso de un correo electrónico con la notificación para registrase e instalar el Office.
5. Ingrese al correo institucional y haga clic sobre el mensaje recibido desde el remitente Office 365
6. Al abrir el e-mail, se muestra un mensaje que solicita validar la dirección de correo electrónico, hacer clic en el botón de Si, soy yo
7. Una vez confirmada la validación, se activará un formulario para registrar los datos del usuario y otorgar los permisos para realizar la descarga, al diligenciar completamente el formulario hacer clic en el botón de Iniciar.
Para descargar el procedimiento completo haga clic AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario