110 años de la Revista Estudios de Derecho


La revista científica semestral de nuestra Facultad cumple 110 años. Desde su fundación en 1912 ha contribuido al debate de las ideas entorno al derecho y la política y ha fomentado el diálogo con otras disciplinas.

Como parte de los logros de esta publicación se encuentra su reciente admisión a Scopus, una de las bases de datos más importantes del mundo. Este logro permitirá que la comunidad científica a nivel global pueda acceder fácilmente a nuestros artículos a través de esta plataforma.
El acto central de conmemoración de esta efeméride será académico, con la conferencia "El derecho y la producción de conocimiento", en la que participarán:
Tania Luna Blanco
Profesora de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana. Doctora en Derecho Universidad de la Universidad de los Andes.  Abogada de la Universidad Libre.
Gabriel Ignacio Gómez
Profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia. Doctor en Estudios de Justicia (Arizona State University). Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana. 
Moderador 
David Orrego Fernández
Profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia. Director de la revista Estudios de Derecho. Abogado Universidad de Antioquia. Doctor en Derecho de la Universidad de los Andes.
Viernes 21 de octubre de 2022
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: auditorio "Horacio Montoya Gil", bloque 10-222
Transmisión simultánea a través de Facebook Live
Les invitamos a ver el video en el que el  director David Orrego nos comparte cómo surgió la revista en 1912, igualmente a que visiten nuestra página donde están disponibles todas las publicaciones que a lo largo de estos 110 años han acompañado generaciones de abogados y estudiosos del derecho. 🔗https://www.udea.edu.co/revistaestudiosdederecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario