Inscríbete a los cursos de Extensión


El Vl encuentro de Reflexiones de Derecho Procesal, las Jornadas de Derecho Administrativo y el Curso de Derecho Disciplinario hacen parte de los cursos de Extensión que la Facultad tiene ofertados. Consulte acá los términos y condiciones para la inscripción de estos eventos.







Reflexiones de Derecho Procesal
VI encuentro

Dos debates actuales: indicios y presunciones; proceso judicial y 4RI

Jueves 27 y viernes 28 de octubre de 2022
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Transmisión simultánea a través de: Canal de Youtube Facultad de Derecho y Ciencia Política

El encuentro de Reflexiones de Derecho procesal es un espacio de índole académico, que busca enriquecer el saber jurídico a través del abordaje de temáticas de interés actual. El “VI encuentro”, se proyecta como un espacio donde 23 expertos, divididos en ocho mesas temáticas, reflexionarán sobre dos debates actuales: indicios y presunciones; proceso judicial y 4RI.

Más información aquí.








Jornadas de Derecho Administrativo

Cada año, la Escuela de Derecho de la Universidad EAFIT convoca al público académico y profesional a participar de las Jornadas de Derecho administrativo; un espacio de reflexión sobre temas de interés –dada su actualidad o valor teórico­– para nuestra disciplina. En esta oportunidad se celebrará la versión XVI de las Jornadas, nuevamente con la participación de las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia y de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Más información aquí.







El curso es de importancia debido a que permite conocer y actualizar el cambio de legislación, así como contenidos de las normas en materia disciplinaria y al mismo tiempo adquirir conocimientos acerca de las conductas que pueden ser constitutivas de faltas disciplinarias, así como los derechos y deberes de los presuntamente sancionados, sin hacer de lado la relación que el derecho administrativo tiene con el disciplinario.
Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario