¡Última ceremonia de grados virtuales 2020!

Reviva la transmisión de la última ceremonia de grados virtuales de este 2020 en donde 32 nuevos abogados, politólogos y especialistas obtuvieron sus títulos. Felicitaciones para los recién egresados, que lleven siempre en alto la impronta del Espíritu Crítico y Compromiso Social.
Sin duda, La ceremonia de este 2 de diciembre estuvo  lleno de emociones tanto para la Universidad como para cada uno de los graduandos, pues esta graduación en medio de la contingencia que vivimos actualmente es un logro más en su camino, un escalón en su desarrollo profesional. De parte de la comunidad académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas extendemos un caluroso abrazo y buenos deseos para su devenir profesional bajo los principios y valores éticos, espíritu crítico, sentido de responsabilidad y gran sensibilidad social.

 

Que el comportamiento personal y el desempeño profesional den testimonio de la misión social y del buen nombre de la Universidad. Los invitamos a llevar siempre en alto la impronta del Espíritu Critico y Compromiso Social que caracteriza a nuestros egresados. Click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario