Estudiante de Derecho inició intercambio en la UBA

Laura Palacios Gaviria, estudiante de noveno semestre de Derecho, iniciará su intercambio académico el 11 de agosto en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Ella emprendió este proyecto hace un año y medio, cuando la Universidad de Sevilla fue su elección inicial, pero por dificultades con el convenio entre ambas instituciones decidió que su otra opción sería la UBA. La eligió por considerarla parecida a la UdeA, pues las dos son públicas, además las asignaturas elegidas son en temas internacionales: Derecho Internacional Privado, Derecho Aduanero, Elementos de Análisis Económico y Financiero y Derechos Humanos y Garantías.

Laura reconoce el especial apoyo que ha recibido de la Facultad con el profesor Jaime Gañan, coordinador de Relaciones Internacionales, quien “está siempre dispuesto a ayudar, además del apoyo económico que recibí de la Facultad y de la oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad.”

La estudiante agradece a la UdeA que pueda realizar este intercambio académico y quiere, en un futuro, cursar la Maestría en Derechos Humanos que ofrece la Universidad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario