¡Campeonas! Torneo de empleados UdeA

El equipo femenino de baloncesto 3 x 3 de la Facultad, compuesto por Katherine Vélez Posada, Nasly Martínez Hurtado​, Alexandra Fernández R, Tatiana Echeverri Villegas y Gloria Hoyos, fue campeón en el torneo de empleados de la Universidad.

Este torneo, que es la primera vez que se realiza para empleadas,  comenzó con siete equipos inscritos y se jugó una primera ronda de todos contra todos. De allí se jugaron las semifinales para posteriormente competir la final el pasado 20 de junio en el cual el equipo resultó ganador. En esta modalidad de baloncesto 3 x 3 se juegan 10 minutos de corrido en media cancha y se llevó a cabo en el coliseo.

Además de esto, Katherine Vélez compitió el 24 y 25 de mayo en la categoría relevos 4 x 4 de atletismo, y quedó campeona con un equipo conformado por una profesora de Ciencias Exactas, una compañera de Archivo y otra del Portal Universitario, que además en este momento es el equipo oficial de atletismo que participa en los torneos de SINTRAUNICOL.
Katherine Vélez Posada participó también en un torneo de vóley playa, que es la primera vez que se hace para empleados, llevado a cabo en la cancha del estadio.

Para ella, la importancia de participar en estos torneos radica en la influencia del deporte para el esparcimiento y una buena calidad de vida. “Me parece importante hacer una actividad física sea en equipo o individual. En la Facultad he tratado de vincular a varias personas pero se pondría decir que son pocas las que realizan deporte o están interesadas en estos eventos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario