Con charlas informativas se promociona la movilidad internacional

Para lograr el reconocimiento institucional y el crecimiento personal y académico de los estudiantes, la Coordinación de Relaciones Internacionales, realiza charlas informativas en las cuales se les muestra a los estudiantes las opciones para realizar un intercambio académico en el exterior. Igualmente se brinda asesoría personalizada al momento de materializarse un viaje de alguno de los integrantes de la Facultad.

Como parte de este proceso se realizó una charla informativa el día 25 de julio, en el Salón de los Consejos a la que asistieron estudiantes que aspiran a realizar sus intercambios en países como México, España y Brasil.

Jaime Gañán, Coordinador de Relaciones Internacionales de la Facultad, expresa que la intención principal de este tipo de reuniones es generar una motivación en los estudiantes para que tengan su intercambio, por lo que una estudiante que llegó de la Universidad Autónoma de México, estuvo acompañando la reunión, dando su testimonio e incentivando a los asistentes, ya que en este tipo de viajes se logra una experiencia de vida e intelectual muy importante.

Para asesoría de convocatorias escribir a derechoypoliticasinternacional@udea.edu.co o consultar los horarios de asesoría en la cartelera de Movilidad Internacional, ubicada en el primer piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario