Profesor concluye estudios doctorales y se reintegra a la Facultad



Después de finalizar los cursos del doctorado en derecho laboral de la Universidad de Buenos Aires, el profesor Jorge Hernán Betancur se reintegra a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, en la que cumplirá funciones relacionadas con la evaluación del actual currículo, a propósito de la primera cohorte que egresó.

Igualmente, estará en la jefatura del área básica y en la coordinación del eje de fundamentación del actual currículo. En lo relacionado con los trabajos de grado, tendrá la función de apoyar al Comité de trabajos de grado de Derecho en labores de asesoría y calificación de los mismos.



A propósito de su experiencia en Argentina, el profesor resalta que en este país  “tienen una visión muy interesante del derecho laboral en ese país, lo que fue algo muy enriquecedor. Una de mis misiones es entonces replicar eso que vi allá y que nos puede complementar nuestros estudios acá en nuestra Facultad, que no se puede decir que no hayamos hecho nada, sino que sería un complemento muy bueno para nosotros, un aporte que nos va permitir avanzar mucho más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario