Egresados reciben reconocimiento por su labor en la Facultad

El Consejo de Facultad otorgó un reconocimiento en homenaje de gratitud a dos de sus egresados quienes, por años, desarrollaron actividades docentes y administrativas en la Facultad y actualmente hacen parte de la administración central de la Universidad de Antioquia. 

Por una parte, se dio reconocimiento a la profesora Clemencia Uribe Restrepo, secretaria general de la UdeA, por su desempeño como Jefa del Departamento de Formación Universitaria de la Facultad. El Consejo determinó que “Con Espíritu Crítico frente a los procesos y actividades que se desarrollan en nuestra Institución, estuvo atenta a aportar de manera constante al mejoramiento de los mismos, en especial a los asuntos relacionados con la cualificación de los programas de pregrado, el seguimiento a la evaluación profesoral y la implementación de buenas prácticas para la gestión de la formación universitaria.

Con Compromiso Social, siempre se mostró convencida de la necesidad de defender el carácter público de la Institución y de ofrecer una educación de calidad que aporte al desarrollo de la sociedad”.

Por otra parte, a José Agustín Vélez Upegui, director jurídico de la UdeA, se le dio reconocimiento por su labor como coordinador de Posgrados y Extensión. Para el Consejo, “La Facultad le agradece el compromiso, la pasión y la entrega con la que acompañó los procesos de Posgrados y Extensión liderando en beneficio de nuestra Facultad y de nuestra Alma Máter importantes iniciativas como: el diseño del plan de mejora de los programas de posgrados, el fortalecimiento de la oferta de cursos y diplomados, y la gestión y acompañamiento a proyectos, convenios y consultorías de gran impacto en las comunidades más vulnerables del departamento y el país. Usted, profesorAgustín, también se destacó por su sensibilidad social, su entrega a la labor docente, su “don de gentes”, su generosidad y por su respeto por el otro”.

Además, el Consejo les desea a ambos éxito en los nuevos retos que deberán asumir en la administración central de la Universidad y les recuerda con gratitud que la Facultad siempre será su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario