Continuamos con la Campaña de Donación Proconectividad

Gracias a la generosidad de nuestros profesores, empleados, estudiantes y egresados, hemos apoyado a más de 10 estudiantes con equipos y dispositivos tecnológicos o asignación de datos de internet, quienes han manifestado su agradecimiento al permitirles desarrollar sus actividades académicas virtuales. Sin embargo, queremos renovar esta invitación para que podamos extenderle la mano a más estudiantes que lo necesiten.

En el marco de esta campaña que busca la solidaridad entre la comunidad universitaria, dos estudiantes recibieron computadores de escritorio, cuatro más recibieron equipos portátiles, uno recibió una tablet, otro recibió apoyo para arreglar su computador y los demás han tenido la posibilidad de datos de internet; además de los apoyos para comprar piezas para los equipos que fueron intervenidos y las donaciones para los gastos de envío. Estos son algunos mensajes de agradecimiento de nuestros estudiantes.


De nuevo la Coordinación de Bienestar de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas agradece a nuestros compañeros y compañeras que, con un corazón generoso, han apoyado para que los y las estudiantes de nuestra Facultad, que no tenían estos recursos, sigan dando continuidad a su sueño de ser futuros abogados y politólogos al servicio de la sociedad. Sin este apoyo seguir estudiando no sería posible.



Es de resaltar, que varios de estos apoyos fueron recibidos a través del Plan Padrino de nuestra Facultad, que además de las ayudas para acceder a internet, ha beneficiado a nuestros estudiantes más vulnerables en otros aspectos, como los aportes para medicamentos de alto costo, mercados, pago de servicios públicos o sostenimiento.



Si quieres unirte a esta causa, tienes una tablet o un computador completo y en buen estado, y se lo quieres donar a algún o alguna estudiante de nuestra Facultad que necesite un dispositivo para poder desarrollar sus actividades académicas virtuales, diligencia el siguiente formulario o escríbenos al correo bienestarderechoypolitica@udea.edu.coEs importante que el equipo esté completo, en muy buen estado y que tenga posibilidad de conectividad a Internet vía Wifi. Nos pondremos en contacto contigo para ajustar todos los detalles de la donación.

Si por el contrario, eres estudiante y deseas solicitar estos apoyos puedes escribir al correo mencionado o siguiéndolos pasos del siguiente instructivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario