Nueva practicante en atención psicológica

Angie Paola López Alzate será la nueva practicante en psicología que estará atendiendo a la comunidad académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

El Sistema de Bienestar Universitario procura el desarrollo de actividades que aporten al mejor estar de los miembros de la comunidad universitaria, en el desempeño de sus actividades cotidianas, de manera que contribuyan a la formación integral, complementando las actividades académicas, investigativas y de extensión.



Angie Paola, quien estudia en la Universidad San Buenaventura estará acompañándonos como psicóloga del departamento de Bienestar de la Facultad en el primer semestre de 2020 y llega con la mejor disposición, empatía y escucha necesarias para acompañar los procesos de psicoorientación.

Atenderá las consultas los martes y jueves de 7:00 am a 5:00 pm y los viernes de 8:00 am a 2:00 pm. Para agendar una cita solo es necesario enviar un correo a psicologíaderechoypolitica@udea.edu.co o bienestarderechoypolitica@udea.edu.co , también de manera presencial en el aula 14-311 o telefónicamente en el 2195873.

No hay comentarios:

Publicar un comentario