Disponibilidad de espacios en el edificio Antigua Escuela de Derecho y Paraninfo

Informamos a profesores y estudiantes de los pregrados de Derecho y Ciencia Política sobre la siguiente disponibilidad de espacios en el Edificio Antigua Escuela de Derecho y en el Paraninfo: 

1. Los profesores de la Facultad de Derecho y Ciencias Política cuentan con una sala de profesores ubicada en el aula 115. Quienes deseen hacer uso de dicho espacio, deberán acercarse a la oficina 117 -Jefatura del Departamento de Prácticas y Consultorio Jurídico-, para solicitar la apertura del aula, si esta se encuentra cerrada. 

2. Los Estudiantes de la Facultad cuentan con equipos de cómputo disponibles en el aula 204, en el cual se presta además el servicio de impresión sólo para los estudiantes que actualmente se encuentran matriculados en la práctica, y será exclusivamente para la impresión de asuntos relacionados con el trámite de casos. 

3.
En el aula 313 se cuenta con un espacio de estudio tanto para profesores como estudiantes, abierto desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. 

4. En el Paraninfo se encuentra ubicada la Biblioteca del Paraninfo -antigua biblioteca del bachillerato nocturno-, la cual cuenta con mesas y una diversa colección de material bibliográfico. Se dispone además dentro del edificio, de múltiples espacios para el estudio y el descanso de estudiantes y profesores, además de una sede de la librería interuniversitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario