Suspensión de la electricidad en el bloque 14

En el marco de las adecuaciones a la infraestructura de la Facultad, se suspenderá la energía eléctrica entre el sábado 7 y el domingo 8 de marzo. Lea acá las recomendaciones a seguir para el cuidado de los equipos eléctricos y las instalaciones.
Por motivo de las labores que se están realizando para la repotenciación de la subestación eléctrica del bloque 14 de ciudad universitaria, la cual alimenta los bloques 10, 11, 12, 13 y 14, se tiene programado un corte de energía para el próximo sábado 7 de marzo a partir de la 1:00pm, restableciendo el servicio el día domingo 8 de marzo a las 12:00m. Así lo informó Juan Camilo Muñoz Castro, interventor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad.
Con lo anterior, se solicita a la comunidad universitaria apagar y DESCONECTAR los equipos el día anterior(viernes 6 de marzo), no conectar ningún dispositivo en la fecha programada para la suspensión y verificar el funcionamiento de los mismos el día lunes 9 de marzo.
Cualquier inquietud al respecto será atendida a través de los siguientes contactos: celular 3002558052 y correo electrónico juanc.munoz@udea.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario