Ya está abierta la convocatoria de movilidad saliente para el semestre 2020-2

La convocatoria de movilidad saliente para el semestre 2020-2 abrió el 10 de febrero y cerrará el 24 de abril. Los estudiantes interesados en esta oportunidad pueden consultar toda la información relacionada con los intercambios académicos internacionales en el siguiente link: https://bit.ly/2HQk1W9



La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas invita a sus estudiantes a hacer parte de estos procesos de formación que les permite a estudiantes de los distintos pregrados realizar uno o dos semestres académicos en una universidad extranjera. En este momento, 3 estudiantes extranjeros se encuentran en nuestra Facultad finalizando su pasantía académica: Hendrik Tobias Hogahage (Alemania), Paul David Michael Kapker (Alemania) y Ada Luz Luna Quirarte (México). De igual forma, 6 de nuestros alumnos, se encuentran estudiando en distintas universidades del mundo, ellos son: Nicolás Darío Pérez Velásquez, Carolina Gómez Zapata, Paula Elena Villa Peláez, Sara Castaño Ramírez, Juan Camilo Beltrán Pérez, Maria Isabel Ospina Muñoz.
Teniendo en cuenta que las universidades extranjeras manejan diferentes fechas de aplicación para estudiantes internacionales y que las materias que se vayan a tomar en el extranjero deben estar aprobadas previamente por la dependencia académica, para que puedan ser reconocidas a su regreso, los invitamos a consultar el pensum y las fechas de las instituciones con las que la Universidad tiene convenio vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario