Resultados de Convocatoria Jóvenes Investigadores UdeA del IEP

El Instituto de Estudios Políticos (IEP) acaba de publicar los resultados de las convocatorias Jóvenes investigadores Universidad de Antioquia. El IEP agradece a quienes atendieron este llamado y los anima para que se mantengan atentos a la publicación de otras convocatorias.

Convocatoria 1


La línea de investigación Campo Estatal, Poder Local y Conflictos del Grupo de Investigación Hegemonía, Guerras y Conflictos informa que a la convocatoria de Jóvenes Investigadores Universidad de Antioquia-IEP se presentaron dos (2) estudiantes del pregrado en Ciencia Política y seis (6) estudiantes del pregrado en Historia de la Universidad de Antioquia. Como resultado se seleccionaron dos (2) jóvenes para el proyecto de investigación "Discursos, estrategias y relatos de paz en el siglo XIX colombiano, 1810-1862", coordinado por el profesor Manuel Alberto Alonso Espinal.
Este proyecto es financiado por la Universidad Eafit, el CODI y el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Antioquia.
De acuerdo con el proceso de selección, los estudiantes identificados con cédula de ciudadanía 1035916428 y 1040741366 obtuvieron el mayor puntaje y, por lo tanto, han sido seleccionados como Jóvenes Investigadores UdeA en la presente convocatoria.

Descargar resultados oficiales de la convocatoria


Convocatoria 2


La línea de investigación "Sistemas Políticos Locales y Estudios de Opinión Pública" informa que a la convocatoria de Jóvenes Investigadores Universidad de Antioquia-IEP se presentaron cuatro (4) estudiantes del pregrado en Ciencia Política y dos (2) estudiantes del pregrado en Desarrollo Territorial (Seccional oriente) de la Universidad de Antioquia. Como resultado, se seleccionaron dos (2) jóvenes para el proyecto de investigación Pedagogía electoral, elecciones locales y participación política en el posacuerdo. El caso del Oriente de Antioquia, coordinado por el profesor Juan Carlos Escobar Escobar. Este proyecto es financiado por el CODI y el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Antioquia.
De acuerdo con el proceso de selección, los estudiantes identificados con cédula de ciudadanía 1000564220 y 1036964147 obtuvieron el mayor puntaje y, por lo tanto, han sido seleccionados como Jóvenes Investigadores UdeA en la presente convocatoria.

Descargar resultados oficiales de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario